Podología Deportiva

//Podología Deportiva
Podología Deportiva 2018-07-05T15:37:56+00:00

PODOLOGÍA DEPORTIVA

En BG Podología somos expertos en podología deportiva. Por las manos de nuestra podóloga han pasado deportistas de élite de diversas disciplinas, atletas olímpicos y futbolistas de primera división.

Problemas alejados de nuestros pies como un dolor de rodilla o de espalda pueden tener una causa en la manera de pisar.

Disponemos de la más alta tecnología para diagnosticar con precisión si la forma de pisar o el gesto deportivo (en running, fútbol, golf, patinaje, tenis, rugby, etc.) de nuestros pacientes pueden ser causantes de una lesión presente o futura. Tratamos las lesiones más frecuentes en los deportistas, como esguinces, fascitis plantar, tendinitis, etc.

Para prevenir futuras lesiones, cualquier persona que empiece a practicar deporte o deportistas ya en activo, deben realizarse un estudio biomecánico para poder detectar a tiempo posibles trastornos funcionales de la extremidad inferior que puedan provocar una lesión.

Con nuestros tratamientos abordamos patologías como las siguientes:

• Condropatía

• Disimetrías

• Esguince

• Fascitis plantar

• Periostitis tibial

• Síndrome de la Cintilla Iliotibial

• Síndrome del seno del tarso

• Sobrecargas musculares

• Tendinitis

• Tendinopatía de la pata de ganso

Si desea solicitar una cita o necesita más información acerca de este u otro de nuestros tratamientos de podología contacte con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Solicitar una Cita