Podóloga Begoña García

/Podóloga Begoña García
Podóloga Begoña García 2018-07-05T17:21:21+00:00

Podóloga Begoña García

Podóloga Begoña García en Bilbao

Begoña García

Begoña García es Diplomada en Podología por la Universidad de Barcelona y es la Fundadora y Directora de BG Centro de Biomecánica y Podología. Tras finalizar sus estudios universitarios, Begoña García ha trabajado en diferentes clínicas de gran prestigio a nivel nacional e internacional y atesora más de 20 años de experiencia. Su amplio conocimiento de los métodos y procedimientos utilizados para el análisis y diagnostico de patologías del pie, y un amplio historial exitoso en el tratamiento preventivo y curativo de lesiones, la sitúan como una podóloga de referencia.

“Por mis manos han pasado deportistas nacionales e internacionales, entre ellos deportistas de élite de diversas disciplinas, atletas olímpicos y futbolistas de primera división. A lo largo de todos estos años he tratado muchas lesiones del pie y lesiones derivadas directa o indirectamente del pie.”

Begoña García está especializada en podología deportiva y biomecánica, estudios de la marcha y de la pisada, estudios del gesto deportivo (en running, fútbol, golf, patinaje, tenis, rugby, baloncesto, etc.), patologías de los deportistas y en el tratamiento ortopédico del pie (plantillas personalizadas) bajo criterios funcionales. Asimismo, está especializada en podología pediátrica, una especialidad que considera de gran importancia, habiendo podido comprobar cómo controlar la evolución de los pies y de la pisada de los niños evita que desarrollen problemas más importantes en el futuro.

PROFESIÓN Y PASIÓN

Begoña es una apasionada de la podología y de todos los aspectos relacionados con esta disciplina. Participa constantemente en talleres, cursos y congresos para mantenerse al día de todas las novedades tecnológicas y avances científicos, y siempre con el objetivo de adoptar los últimos conocimientos que puedan servir para mejorar los tratamientos y resultados de sus pacientes.

“Como deportista y como madre, la podología deportiva y la podología infantil son mi profesión y mi pasión. No basta con tener la mejor formación posible, sino que hay que entender las preocupaciones de cada paciente y ponerse siempre en su lugar”.

En su tiempo libre, disfruta del trail running, del montañismo, de la escalada, de viajar y de disfrutar de su familia. Como deportista es muy sensible y conocedora de las lesiones que sufren los pies y del elevado estrés que soportan, así como de la importancia de mantener unos pies saludables para poder disfrutar de un estilo de vida activo.

Las clubs y comunidades de deportistas con los que colabora abrazan su pasión por el deporte y su capacidad para ayudarles a recuperarse de sus lesiones y a obtener altos niveles de rendimiento. Es todo un orgullo para Begoña, tras tanto esfuerzo y dedicación, ver cómo sus pacientes son una extensión de su familia y amigos, y hace todo lo posible para proporcionarles un ambiente cálido, de confianza y de apoyo.

Información BG Centro de Podología en Bilbao

Si necesitas más información acerca de nuestros servicios o alguno de nuestros tratamientos de podología contacta con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Contacta con BG