Instalaciones

/Instalaciones
Instalaciones 2018-07-05T17:17:12+00:00

Instalaciones

NUESTRAS INSTALACIONES

En BG Centro de Biomecánica y Podología contamos con las siguientes instalaciones:

  • Unidad de Quiropodología: Gabinete donde realizamos los tratamientos quiropodológicos bajo los más estrictos controles y protocolos de esterilización. Contamos con los aparatos e instrumentos más sofisticados y adecuados para cada patología.
  • Unidad de Biomecánica: Amplia sala equipada con la última tecnología y los medios más especializados y avanzados. En ella realizamos una completa exploración y estudio biomecánico de cada paciente.
  • Despacho de consulta donde entrevistamos a nuestros pacientes para comprender y recoger sus problemáticas en un ambiente apacible y de confianza.

Nuestra clínica se encuentra a pie de calle para facilitar el acceso a todos nuestros pacientes. Nuestras instalaciones (accesos, gabinetes y aseos) están completamente preparadas para atender a personas con movilidad reducida.

BG Centro de Podología en Bilbao

ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Optogait - Centro de Podología en Bilbao

OPTOGAIT

El mejor sistema de análisis de la actualidad que permite adquirir en tiempo real los parámetros numéricos relativos al paso, la carrera y el salto. Datos como velocidades, aceleraciones, inclinaciones o tiempos de apoyo permiten generar el diagnóstico más acertado y aplicar así los tratamientos más efectivos.

Kinovea - Centro de Podología en Bilbao

KINOVEA

Software que permite la interpretación del movimiento humano mediante herramientas como medidores de ángulos en dinámica y la superposición de videos. Esto nos permite sacar conclusiones que nos facilitan el análisis de la pisada y el comportamiento de la extremidad inferior mientras caminamos o corremos.

Scanner 3D - Centro de Podología en Bilbao

SCANNER 3D

Tecnología informática para fabricar soportes plantares (plantillas y chanclas a medida). Es un dispositivo de imagen óptica de alta precisión que permite capturar la forma tridimensional de la planta del pie para la confección de soportes plantares. Es rápido, limpio y muy preciso.

Baropodómetro - BG Centro de Podología en Bilbao

PLATAFORMA BAROPODOMÉTRICA

Sistema de medición de la distribución de las presiones en la planta del pie tanto en estática como en dinámica. Con ello detectamos anomalías en la distribución del peso entre un pie y otro, el desplazamiento del centro de presiones, los puntos de máxima presión en la planta del pie y el reparto de presiones en todo el pie.

Cinta de Correr - BG Centro de Podología en Bilbao

CINTA DE CORRER/ANDAR

Cinta de andar/correr (tapiz rodante) instrumentada para estudiar cómo se comporta el pie al andar o al correr y de qué manera afecta al resto del cuerpo. La cinta rodante está equipada con el sistema OptoGait y diversas cámaras que permiten valorar al paciente de forma completa.

Cámaras alta velocidad - BG Centro de Podología en Bilbao

CÁMARAS ALTA VELOCIDAD

Durante la realización de las diferentes pruebas y test realizamos grabación digital con cámaras de alta velocidad para controlar y registrar los movimientos del paciente. Disponemos de varias cámaras en diferentes planos que permiten valorar distintas anomalías imperceptibles al ojo humano.

Información BG Centro de Podología en Bilbao

Si necesitas más información acerca de nuestros servicios o alguno de nuestros tratamientos de podología contacta con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Solicitar Cita Ahora